SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1534
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Morcillo ha presentado los cursos anuales | Jesús Cruces.

Las concejalías de Desarrollo Económico y Comercio de Petrer y Elda respectivamente, se han unido para crear una programación de cursos formativos. De esta manera “permitirá que no se dupliquen cursos y completar otras temáticas entre ambos municipios”, ha indicado el edil de Desarrollo Económico de Petrer, David Morcillo. Otra de las novedades que se han presentado desde el Ayuntamiento de Petrer es que la programación ahora es anual.

Morcillo ha anunciado que serán 20 cursos que empezarán en este mes de marzo, concretamente el próximo martes 13 con un curso de carretillero; a partir del 27 de marzo de informática básica y el 21 de manipulador de alimentos. La lista completa se puede conocer en su página web, si bien Morcillo ha querido destacar los nuevos cursos de Robótica, que se realizarán en junio y en diciembre, y limpieza de cristales, que se impartirá conjuntamente con Elda.

Morcillo ha adelantado que, pese a que no está cerrado, el Ayuntamiento de Elda tiene previsto realizar un curso de 3D conjuntamente con Petrer. Además esta coordinación permitirá que las plazas que queden vacantes en los cursos de uno de los municipios puedan cubrirse con ciudadanos de la vecina localidad y viceversa. 

La inscripción a los cursos, que son gratuitos, se podrá hacer 30 días antes del comienzo de cada uno y se aceptará a los usuarios por orden de inscripción.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir