SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1106
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Restos de un botellón en la plaza Gabriel Poveda el pasado fin de semana.

La Policía Local de Elda ha hecho balance de la campaña que ha llevado a cabo durante los tres últimos fines de semana con el objetivo de incrementar la vigilancia y el control de conductas incívicas durante las noches de los fines de semana. Este dispositivo especial se activó los días 24 de febrero, 3 y 9 de marzo y en total se han levantado 22 actas por consumo de alcohol en la vía pública y 4 por tenencia de drogas. También se ha sancionado a 5 personas por orinar en la calle y se ha intervenido en 3 riñas.

La Policía pretende también poner freno a los problemas de ruido y de la propia imagen de la ciudad. Durante esta campaña los agentes han llevado a cabo 10 controles en cuartelillos; 7 en establecimientos públicos de los que se ha denunciado a uno de ellos y 2 controles por exceso de ruido también en establecimientos de ocio. Además, se han realizado 5 traslados sanitarios de personas ebrias, 2 de ellas menores de edad.

Los responsables de la Policía Local han mantenido encuentros y reuniones con los vecinos de la Zona Centro para actuar en aquellos puntos que se consideran más problemáticos, y recuerdan la necesidad de impulsar dinámicas de ocio responsable en las que se combine el derecho al descanso de los vecinos con la propia actividad de ocio nocturno.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir