SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 541
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El colectivo Gramática Parda organiza del 16 al 29 de abril la segunda Quincena Cultural con el lema Poesía...eres tú, con un gran número de actividades dedicadas al mundo poético. La primera de ellas será la charla Hablemos de poesía a cargo del músico y poeta nicaragüense, Edgar José Díaz, el lunes 16 de abril, a las 20 horas, en la Fundación Paurides.

Además, el dúo musical formado por Mila y Anabel actuará el miércoles 18 de abril, a las 21 horas, en la cafetería Santorini, a beneficio dede la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer, AFA. El cine estará representado con dos proyecciones, el martes 17 con el documental acerca del poeta Antonio Machado Los mundos sutiles de Eduardo Chopero; y el día 26 la película Cyrano de Bergeral del director francés Jean Paul Rappeneau, ambas a las 19 horas, en la Fundación Paurides.

Los Premios Gramat, dedicados a la creación de microrrelatos o poemas escritos "in situ" con un máximo de 300 palabras en 45 minutos, a partir de una frase elegida al azar, se hará el sábado 21, a las 18 horas, en el Museo del Calzado. Por otro lado, el escritor Rodrigo Díaz aproximará a la figura de El Seráfico el día 25, a partir de las 21 horas, en la cafetería Santorini. Mientras que el día 28 se celebrará una nueva edición de Libros en la Calle, en la Gran Avenida de 10 a 14 horas, con la presencia de colectivos y puestos de venta de libros y artículos artesanales.

El clásico paseo literario denominado Rincones de Elda tendrá lugar el domingo 29 de abril desde la Plaza Castelar, a las 17:30 horas, para visitar lugares emblemáticos del centro de la ciudad.

La quincena se clausurará con la entrega de los Premios Gramat el día 29 de abril, a las 19 horas, en la cafetería Puerto Banús.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir