SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 583
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Los deportistas del club eldense de atletismo consiguieron siete medallas defendiendo los colores del equipo nacional en el Campeonato de Europa Máster de Ruta, que ha tenido lugar el pasado fin de semana en las localidades de San Juan y Alicante. También fue el club que más metales consiguió, un hito que pasará a la historia, tanto para los atletas como para la entidad eldense.

En los 10 km la humedad y el aire marcaron la tónica en el circuito habilitado para la ocasión en la localidad de San Juan. Del club eldense participaron: Santi Navarro, Jesús Sepulcre, Dimas Guardiola, Paqui Tárraga, Enrique Martínez, Encarni Pérez, Joaquín Alcaina, José González "Pepe". La gran alegría se la llevó Paqui Tárraga pues sus puntos fueron muy valiosos para finalizar segunda del equipo de M55, proclamándose subcampeonas de Europa de 10 Km en ruta. En las pruebas de los relevos de M50, el equipo integrado por Paqui Tárraga finalizó en tercera posición, pero al presentar el combinado español dos equipos y siendo el otro el vencedor, el de Paqui ocupó el cuarto puesto, al no poder subir al podio dos equipos de la misma nación.

El equipo masculino de M35 integrado por Jesús Sepulcre, Martín, Santi Navarro y Manuel Mas se ha proclamado campeón de Europa en relevos 3 x 4.000 m, donde cada atleta tenía que cubrir una distancia de 4.000 m, sobre un terreno de tierra. El domingo por la mañana los atletas del club eldense se enfundaron cuatro medallas más la de la media maratón. La noveldense Candi García realizó una gran carrera para proclamarse subcampeona de Europa de W35 y a su vez subir con el equipo español que se colgaron el oro. En M65, Estanislao Baidez subió al podio con el bronce, y por equipos se proclamaron campeones de Europa. En M55, José Ferris Montesinos realizó una gran carrera.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir