SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 420
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El comparsa Huestes del Cadí entregó el pasado sábado los Premios del Certamen de Minicuadros e inauguró la exposición del 39º certamen de Minicuadros en el Museo del Calzado. El acto lo abrió la directora del Certamen, Lola González, quien agradeció la asistencia y el apoyo recibido, al tiempo que anunciaba su final en la etapa como directora después de casi diez años de gestión.

<González inició la entrega de premios a los ganadores: Premio Cadí, dotado con 1.500 euros a la obra Islandia Cadmio de Juan Manuel Fernández Pinedo, de Madrid; Premio Ciudad de Elda, dotado con 1.000 euros a la obra Más allá del horizonte de Javier Bañón Hernández, de Yecha (Murcia); Premio Libertas, dotado con 1.000 euros a la obra La inclusión de lo distinto de Javier Cabrera Capineti, de Valencia; Premio Cartonajes Salinas, dotado con 1.000 euros, a la obra Enfrascado de Luis Javier Morán Merillo, de Umbrete (Sevilla); y el Premio Lola González, 200 euros, para I have a dream de Olimpia Velasco Ruiz, de Palma de Mallorca. Los accésits sin dotación económica son para las obras: Gregeria número 2, homenaje a Ramón Gómez de la Serna, de Sacris y G. Ibáñez, de Burgos; A nado de Tomás Sivera Vallés, de Jávea (Alicante); Juego de Denis Andrea Simion, de Bucarest; y Stop, de José Juan Gimeno, de Valencia.

El vicepresidente de la comparsa, José Ángel Juan Ferré, dijo que en total se han presentado 677 obras, de las que se han seleccionado 46 que componen en su conjunto el catálogo y la exposición, que permanecerá abierta hasta el 29 de julio. Posteriormente, la muestra se exhibirá en la Sala Cultural de Petrer "Vicente Poveda" y después en la Casa de la Música del Centro de Cultura Contemporánea "Las Cigarreras" de Alicante. <

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir