SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 558
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El Partido Popular de Elda ha criticado los servicios de poda contratados por la Concejalía de Mantenimiento y la gestión de la situación por parte del equipo de Gobierno. Los últimos árboles talados han sido dos pinos en la Plaza Castelar esta semana. Estos se suman a otros tantos árboles cortados en diferentes puntos de la ciudad, y a las seis palmeras ya taladas en el Jardín de la Música.

El Portavoz Adjunto de los populares, Alberto García, ha señalado que esta situación se debe a que “tras tres años sin mantenimiento de parques y jardines, el concejal Fernando Gómez se vio obligado a realizar una contrata de poda de urgencia para tratar de calmar a la ciudadanía y de resolver el desaguisado que tiene en parques y jardines tras varias caídas de árboles”.

Por su parte, el concejal de Jardines y Limpieza, Fernando Gómez, ha salido al paso de las declaraciones del PP sobre la última contrata de poda, y ha indicado que “si el Partido Popular considera que sus conocimientos en la materia superan a los de un especialista ingeniero de montes, que es quien nos está indicando qué debemos hacer con los árboles, sus propuestas serán bienvenidas. Mientras tanto, seguiremos tomando decisiones en base a las recomendaciones de los especialistas”.

Los Populares entienden que haya que realizar podas por precaución, pero sostienen que no habría que haber tomado “medidas tan drásticas” si se hubiese llevado al día el mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir