SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 423
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El concejal de Turismo, David Morcillo, acompañado por la técnico del área, Sara Sánchez, ha detallado el destino de los 40.300 euros que la concejalía ha recibido este año en subvenciones para “impulsar el turismo en Petrer y lograr que se convierta en una alternativa para la diversificación de la economía”.

Desde la concejalía se han solicitado varias subvenciones al Patronato Provincial de la Diputación de Alicante y a la Agencia Valenciana de Turismo. Concretamente, al Patronato de Turismo se solicitaron subvenciones por nuevas tecnologías y por el proyecto gastronómico “Arraigados” ha recibido 2.100 euros para cada uno. Para Petrer se viste de luna, han recibido 3.000 euros. Y, por último, para los Premios Model se han obtenido 3.990 euros, un 10% más que años anteriores.

En cuanto a la Agencia Valenciana de Turismo, la Concejalía de Petrer ha pedido la ayuda para la promoción de las fiestas de Moros y Cristianos y han recibido 2.400 euros. En último lugar y como novedad, también se accedió a una subvención para gastos de personal, tanto para las actividades internas como externas vinculadas a las zonas de Ferrusa, Caprala y el Arenal, subvención de la que se ha obtenido un total de 26.700 euros, cantidad que será repartida entre Medio Ambiente y Turismo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir