SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 317
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha presentado un balance positivo de las actividades navideñas desarrolladas desde el mes de diciembre por parte del Consistorio en la ciudad. Ha dicho que están contentos y consideran las pasadas fiestas "unas de las mejores de los últimos años", en las que ha destacado el "gran impacto que han tenido en la hostelería y el comercio local, tanto en la Tardebuena como en Nochevieja, con una gran fiesta gratuita en la Plaza Castelar". 

En total, el Ayuntamiento ha organizado más de una treintena de actividades que han contado con la participación de público infantil y adulto, tanto en la San Silvestre con cerca de 7.000 participantes o la Cabalgata de Reyes Magos "que ha sido de las más participativas de su historia". En ambos actos ha señalado la ejemplaridad en el comportamiento de la ciudadanía, lo que permitió que se llevasen a cabo sin incidentes reseñables, además de ser actos que atrajeron a numerosos visitantes y turistas de diferentes puntos de la comarca.

También ha valorado positivamente el buen funcionamiento de la pista de hielo, el tren navideño y la carpa de Navidad, así como la bajada de antorchas desde Bolón que ha mejorado en seguridad. Por todo ello, Alfaro agradece la colaboración de los colectivos deportivos, festeros y otros participantes, que han hecho posible el desarrollo de estos actos, así como el trabajo de la Policía Local y Nacional, Bomberos, Protección Civil o Cruz Roja, entre otros.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir