SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1103
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La comparsa Huestes del Cadí convoca el 40º Certamen de Minicuadros con la incorporación de una nueva nueva directora del concurso, Irene Vidal, quien ha expresado su satisfacción al ser elegida para desempeñar esta actividad pues se trata de "un concurso importante que lleva el nombre de la comparsa Huestes del Cadí y de las fiestas de Moros y Cristianos y de Elda por todo el mundo", ha dicho.  Asimismo, Vidal ha anunciado que las obras seleccionadas se exhibirán en la sala del Museo del Calzado de Elda del 27 de mayo al 23 de junio.  Este concurso está abierto a tema y técnica de libre elección, con un máximo de dos obras por autor y de unas medidas no superiores a 25 centímetros en cualquiera de sus lados, incluido el marco o soporte. 

Otra novedad es la creación de un nuevo premio patrocinado por Gráficas Miger, dotado con 1.000 euros, que se se suma a los premios Cadí, dotado con 1.500 euros, el del Ayuntamiento de Elda, con 1.000 euros, así como el Premio Libertad y el de Cartonajes Salinas, ambos dotados con 1.000 euros. El Ayuntamiento de Elda también colabora con este certamen con una partida que ha aumentado en esta edición un 33 por ciento, ha precisado la edil de Cultura, Nieves López. Por su lado, el presidente de la comparsa, Antonio Lizán, ha destacado la elevada participación de la anterior convocatoria con casi setecientas obras presentadas procedentes de Reino Unido, Brasil, Italia y Rumanía, además de España.

El plazo de admisión de obras finalizará el viernes 6 de abril y el fallo se dará a conocer a partir del 1 de mayo. La entrega de premios a los artistas ganadores tendrá lugar el sábado 25 de mayo, a las 12 horas. Cabe recordar que la obra ganadora pasará a ser propiedad de la comparsa Huestes del Cadí.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir