SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 452

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 El grupo Popular de Elda se ha mostrado crítico con la iniciativa de los presupuestos participativos que puso en marcha el gobierno local. Los ciudadanos votaron estos proyectos de entre los propuestos por el Ayuntamiento, cuyos resultados ya se publicaron

El Partido Popular, a través de su portavoz adjunto, Alberto García, ha explicado que ven "bien que se invierta en estos proyectos, pero es un 0'5% aproximadamente del presupuesto y creemos que es insuficiente, como también ha sido la participación". Por otro lado, comenta que la mayoría de arreglos que han propuesto desde el gobierno local son "ordinarios y entendemos que el reasfaltado de una calle no es motivo de debate. Debe realizarse por parte del Ayuntamiento y es un arreglo de la ciudad". 

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

García añade que desde el PP solicitan que "los 20 proyectos que se han quedado fuera del presupuesto también se realicen con las partidas de mantenimiento, que haya mayor difusión porque han votado apenas 500 personas de 50.000 habitantes, y que se diferencien entre arreglos ordinarios con otros proyectos más ambiciosos".

 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir