SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1084
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El concejal de Fiestas, Eduardo Vicente, ha realizado hoy una valoración muy positiva de la fiesta de Nochevieja en la Plaza Castelar ya que la carpa instalada por el Ayuntamiento estuvo al completo durante varias horas, con medio millar de personas bailando al son de la orquesta Vendetta, que sonó muy bien con éxitos de los años 60 hasta la actualidad.

El edil ha mostrado su deseo de que este evento continúe celebrándose en la Plaza Castelar "ya que el emplazamiento es el adecuado y ha tenido muy buena acogida por parte de los ciudadanos, aunque mejoraremos algunos aspectos".

La fiesta se desarrolló sin incidentes y a lo largo de la noche fueron visitando este lugar numerosos ciudadanos. Hacía ocho años que no se celebraba la Nochevieja en la Plaza Castelar, si bien, en esta ocasión, la carpa se colocó sin necesidad de agujerear el suelo, mediante un sistema de contrapesos de hormigón para no dañar la estética de la plaza, reformada hace escasos meses.

La San Silvestre también se queda en Castelar

Por su otra parte, el concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha dado las gracias a todas las personas que colaboraron en la organización de la San Silvestre, así como a los participantes, ya que el resultado fue muy bueno. Además, ha felicitado a los ciudadanos, pues más de 15.000 personas siguieron la prueba entre público y corredores. La colaboración se constató también en los conductores "pues la grúa solo tuvo que mover 12 vehículos a pesar de que se despejaron más calles que otros años, en los que la grúa tuvo que mover 30 coches". Por otra parte, el número de personas accidentadas solo fue de cinco y de carácter leve, pues una sufrió un esguince y el resto mareos.

Para este edil, "el objetivo era que la prueba fuera una fiesta y se consiguió" y ha dado las gracias por su colaboración al Consejo Local de Deporte Escolar, al coordinador de Deportes, a los voluntarios de diferentes clubes y entidades que se apostaron en el corte de las calles y no pudieron correr, así como a la Policía Local, al gabinete de prensa municipal, al Mercado Central, al gimnasio En Forma y al AMFI que cedió gratuitamente el aparcamiento.

El edil ha indicado que el buen tiempo y el cambio de recorrido contribuyeron a la alta participación y anunció que el año que viene mantendrán el emplazamiento de esta prueba en la Plaza Castelar "ya que a los corredores les ha gustado, aunque haciendo algunos cambios para subsanar pequeños errores", concluyó.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir