SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 808
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La edil de Educación de Petrer, Silvia Rodríguez, ha asegurado que "la moción de Ciudadanos sobre el acoso escolar no tiene ninguna funcionalidad y está plagada de errores". La edil ha lamentado que "se juegue con un tema tan serio como es la violencia en los centros educativos para sacar unos votos por parte de Ciudadanos". La concejala ha indicado que hay un protocolo municipal y no existe como tal, a pesar de las afirmaciones de Ciudanos, sino que es competencia de la Conselleria y el Ministerio de Educación.

Para Rodríguez "es una irrespondabolidad lo que se ha hecho desde Ciudadanos porque no se debe utilizar de forma amarillista para sembrar alarma y ganar un puñado de votos, no es ético". 

Los centros realizan numerosas actividades destinadas a afrontar estos casos de violencia de genero, el Consistorio hace talleres, desde la Policía Nacional y Local también se realizan eventos para prevenir el acosos escolar tanto dentro como fuera de las aulas. Así Rodríguez ha señalado que hay muchos mecanismos y ha recordado a las familias que el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para ayudarles y acompañarles en la medida de lo posible.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir