SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1665
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Elda será la sede de la vigésima edición del Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino del 25 al 27 de noviembre. La Selección Española ultimará en la ciudad su preparación de cara al debut en el Europeo, que tendrá lugar el 4 de diciembre ante las anfitrionas en el majestuoso Hovet Arena de Estocolmo. La última vez que la Selección Española femenina visitó Elda fue en 2006 en el encuentro de ida del play off clasificatorio para el Campeonato de Europa. Las guerreras de Jorge Dueñas de Galarza se opondrán en Elda a Argentina, Japón y Polonia, y todos los encuentros de la Selección Española serán ofrecidos en directo por Teledeporte. 

Instituciones 

Aprovechando la visita este domingo a Elda del presidente de la Federación Española, RFEBM, Francisco Blázquez, se concretaron detalles de la organización del TIE tras la reunión con el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el concejal de Deportes, Fernando Gómez, así como con del diputado provincial Pascual Díaz, y los representantes del club Elda Prestigio, José Verdú y Manuel Pastor. También asistieron Arturo Tejedor, como presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, y Manuel Javaloyes, como delegado en Alicante. 

El  Ayuntamiento de Elda y la Diputación Provincial de Alicante apuestan desde el principio por este gran acontecimiento deportivo. Además, en breve se pondrán a la venta los abonos y las localidades para las tres jornadas del torneo. Los precios que se han establecido son los siguientes: 15 euros los abonos para adultos y 10 para los menores de 12 años y las entradas para cada jornada costarán 8 euros para adultos y 5 euros para los pequeños.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir