SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entrenoticias 1, noticias] La mola
Visto: 2439
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Partido Popular ha denunciado "la paralización del Ayuntamiento y la falta de gestión del equipo de gobierno", tras recibir el orden del día del pleno ordinario que tendrá lugar el jueves 30 de marzo, en el que figuran únicamente un punto de trámite y dos mociones de la oposición.

Desde el PP insisten en que "a punto de finalizar el tercer mes del ejercicio 2017 sin contar con la aprobación de los nuevos presupuestos, el Ayuntamiento de Elda se encuentra totalmente paralizado. Muestra de ello es que los órganos decisorios del Ayuntamiento aparecen vacíos de contenido o no se convocan, y los plenos municipales se presentan sin apenas puntos a debate". Recuerdan que el pasado mes de enero, el equipo de gobierno no convocó el pleno ordinario alegando que no existían puntos a tratar. En el mes de febrero, tuvieron que convocar un pleno extraordinario para aprobar in extremis las partidas para el Certamen de Música Festera y el Certamen Lápiz de Oro. 

El portavoz adjunto del PP, Alberto García, ha manifestado que "esta paralización perjudica a los ciudadanos, y la falta de iniciativa del equipo de gobierno significa que la ciudad está perdiendo inversiones y proyectos para Elda". Por ello, el PP  ha solicitado al equipo de gobierno que presente cuanto antes los presupuestos municipales, y que en el mismo pleno se presenten los convenios con las asociaciones para adelantar trámites, ya que en caso contrario, los colectivos cobrarán muy tarde y en algunos casos, no podrán hacer frente a los gastos de sus actividades.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir