SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1893
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Concejalía de Medio Ambiente celebró el pasado mes de julio el Consejo Sectorial de Medio Ambiente, donde se avanzaron las actividades previstas para los meses de otoño, entre las que destaca una concentración de senderistas.

La concejala del área, Pilar Calpena Poveda, indicó que en septiembre Elda se unirá a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, así como a una nueva edición de Disfruta Nuestros Parajes, que tiene como objetivo dar a conocer las rutas y espacios naturales del entorno.

En esta línea, la edil ha indicado que, como novedad, “se realizará una concentración de Peñas de Senderismo del Valle del Vinalopó, prevista para finales de octubre”.

Durante la celebración del Consejo Sectorial de Medio Ambiente, se informó a los asistentes de las actividades realizadas durante el segundo trimestre del año, entre las que destaca la petición al Pleno de la declaración de Paraje Natural Municipal del Pantano de Elda, que actualmente se encuentra ya en Conselleria para su tramitación.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir