SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1136
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El Partido Popular ha anunciado que va a presentar un plan de viabilidad económicac al alcalde de Elda, Rubén Alfaro, "para realizar una bajada real del IBI, una del 10% que supondría un descenso de en torno a un millón de euros en impuestos a las arcas. Ahora con un Ayuntamiento saneado es el momento, sería una reducción que sí notasen en sus bolsillos los eldenses", ha explicado el portavoz Fran Muñoz. También le propondrán la bajada de 55 a 50 euros del recibo de basuras por el buen estado de las arcas municipales.

El popular ha explicado que "el viernes concluyó el plazo de pago del recibo del IBI, se consuma algo sobre lo que ya alertó el PP, con la bajada del 4% que anunció el equipo de gobierno los eldenses no han pagado menos, es más o les ha subido el impuesto o pagan lo mismo". Muñoz ha afirmado que todavía está "buscando a alguien al que el IBI le haya bajado los 32 euros que dijo el concejal de Hacienda, Amado Navalón". Además añade que "la diferencia del ingreso del año pasado a este es de 60.000 euros, no el millón que dijo el concejal". 

Por último lamentó que en las arcas municipales haya 15 millones de euros "y siga habiendo facturas sin pagar, contratas sin sacar y proveedores sin cobrar". Por todo ello piden que "devuelvan el esfuerzo a los eldenses que con esfuerzo han ayudado a que la deuda municipal bajase de los 40 a los tres millones".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir