SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1191
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Orquesta Sinfónica Teatro Castelar inicia el 2018, el año de su décimo aniversario, de la mejor forma posible, con un concierto extraordinario de Reyes. Será el próximo jueves 4 de enero a las 19 horas en el mismo teatro. El director de la agrupación, Octavio J. Peidró, se mostró ayer satisfecho al poder presentar esta actuación en Elda, con un programa que desde 2012 han tocado en distintos puntos de la provincia. Peidró, encargado de la elección de las piezas y sus arreglos, matizó que es un "programa bonito, que disfrutará toda la familia, pues son piezas Disney adaptadas a una orquesta de voces líricas, por lo que ofrece un tratamiento cuidado". Por ello quiso invitar a los eldenses a acudir de esta actuación que "disfrutarán, es un espectáculo sobrio poco común, es muy vistoso a nivel auditivo".

La concejala de Cultura, Nieves López, recordó que las entradas son gratuitas y que se podrán recoger esta misma tarde en la taquilla del Teatro Castelar de 19 a 21 horas y mañana desde las 17 hasta las 19 horas.

Asimismo, la edil recuerda que también se pueden recoger las entradas para el espectáculo de magia No te creas la verdad a cargo de Toni Brigth, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de enero a las 18 horas. Cada persona podrá recoger un máximo de cuatro entradas mostrando su DNI y no se pueden pedir a nombre de otra persona. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir