SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 355
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Bajo el lema "Suma-T", la Concejalía de Educación ha presentado una nueva edición de la Escuela de Familia, que estará dividida en tres bloques, infantil - de 0 a 3 años-, primaria -de 6 a 12 años- y secundaria - de 12 a 17 años-. Esta nueva edición contará con una decena de charlas y talleres que se llevarán a cabo desde el 15 de febrero hasta el 13 de abril e incidirán en la importancia de educar a los pequeños en la igualdad de género. 

La programación de este año se dividirá en tres talleres principales. El primero, dirigido a padres con hijos en edades de 0 a 3 años y se ofrecerán diferentes charlas sobre el sueño infantil, el desarrollo cognitivo y emocional y cómo fomentar actitudes positivas a través de los juguetes. Serán cuatro sesiones de hora y media de duración los viernes del 23 de febrero al 13 de abril en la Sala Taller 2 del Centro Municipal “Las Cerámicas” en horario de 15:15 a 16:45 horas.

El segundo taller está dirigido a tutores con hijos en edades de 6 a 12 años y se abordarán las claves para ser un referente emocional para los niños así como las estrategias y recursos para a ayudarlos a crecer emocionalmente. Este taller se impartirá en el aula del Parque de Educación Vial, situado junto al parque El Campet durante los martes 27 de febrero, y 6,13, 20 y 27 de marzo en horario de 21 a 22:30 horas.

El tercer taller está enfocado a familias con hijos de entre 12 y 17 años, y tratará el cómo fomentar conductas tolerantes, educar en igualdad, redes sociales y control sobre la pareja así como la prevención de conductas adictivas. Será los jueves, del 15 de febrero al 22 de marzo, de 21 a 22:30 horas. En el aula del Parque de Educación Vial.

Los interesados pueden inscribirse en la propia Concejalía de Educación (calle Luis Chorro, número 6) o bien por teléfono al 965 370 099.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir