El botiquín de la doctora Nora de Miriam Moss y Deborah Allwright
Para los peques, El botiquín de la doctora Nora de Miriam Moss y Deborah Allwright, editado por Edelvives. Si quieres ayudar a la doctora Nora a curar a sus amigos, El botiquín mágico de la doctora tiene lo suficiente para conseguir que cualquiera se sienta mejor.
Sinopsis
A Nora le encanta disfrazarse y hoy ha decidido convertirse en la doctora Nora. Con su botiquín mágico conseguirá curar a todos sus pacientes: el resfriado de Oso Polar, el golpetazo de Cocodrilo y la garganta irritada de Pelícano. Pero, quién solucionará el rugido hambriento de sus tripas? ¡También la doctora les prepara un estupendo picnic!
¡Un libro relacionado con el bienestar y la salud!

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Pedrito Rico ya tiene su escultura en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
