SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

29 SEP 2020 Fundado en 1956

El Tiempo

Ascenso puntual de las temperaturas el jueves

Escrito por Rafa Espuig 28 septiembre 2020
186

Con el anticiclón situado en las Azores y con el paso de borrascas atlánticas por en norte de la península pocas novedades tenemos en este inicio de semana. Temperaturas agradables por el día, frescas por las noches y estabilidad. El jueves tendremos un repunte de las temperaturas por la entrada de vientos de poniente pero el viernes volverán a bajar. Seguiremos informando.

Previsión para el fin de semana

Escrito por Rafa Espuig 24 septiembre 2020
600

Una masa de aire frío entrará en la península y provocará un brusco descenso térmico sobre todo en el norte donde el viento, la lluvia y las nevadas en zonas de montaña serán las protagonistas. En nuestra zona descenso térmico, paso de nubes y viento moderado de Mestral con rachas fuertes sobre todo mañana viernes. Notaremos un descenso notable de las temperaturas, las mínimas estarán cerca de los 10°.

Inicio de semana estable

Escrito por Rafa Espuig 21 septiembre 2020
223

Iniciamos semana sin cambios en la atmósfera. Tiempo estable, temperaturas sin grandes cambios y vientos que a partir del jueves serán de origen terral y aumentarán de fuerza.

Todo hace indicar que a partir del viernes el tiempo otoñal será el protagonista con un fuerte descenso térmico. Seguiremos informando.

Previsión para el fin de semana

Escrito por Rafa Espuig 17 septiembre 2020
939

Nos espera tiempo variable para este fin de semana, una BFA, borrasca fría aislada, está situada frente a las costas de Portugal y afectará con fuertes lluvias al oeste y centro peninsular.

Nuestra zona queda bastante al margen aunque mañana ,viernes, al situarse en la parte sur de las costas portuguesas sí que existe la probabilidad de que tengamos más nubes y alguna precipitación.

El fin de semana en general será variable y con paso de nubes.

Pocos cambios, por el momento

Escrito por Rafa Espuig 14 septiembre 2020
211

Pocos cambios en lo meteorológico para este inicio de semana, el anticiclón todavía domina la situación en nuestra zona, pocos cambios en las temperaturas y si acaso más nubes.

Previsión para el fin de semana

Escrito por Rafa Espuig 10 septiembre 2020
400

Se nos presenta un fin de semana dominado por el anticiclón con tiempo estable con algunas nubes sin más consecuencias y ascenso de las temperaturas que continuarán siendo agradables. Buen fin de semana para disfrutar del aire libre, de las playas, la montaña o la piscina. La semana que viene apunta a más inestable según los modelos de predicción meteorológica. Estaremos atentos y seguiremos informando.

Tiempo variable

Escrito por Rafa Espuig 7 septiembre 2020
553

Los próximos días tendremos tiempo variable con ratos de sol, nubes, probabilidad de precipitaciones, en principio débiles y temperaturas agradables.
Una DANA situada en el mar balear afectará con lluvias intensas a Baleares y Cataluña, nuestra zona en principio se queda fuera de la parte más activa y tendremos un poco de todo.

De todas formas hay que estar atentos a la evolución de la DANA y continuaremos informando.

Previsión para el fin de semana

Escrito por Rafa Espuig 3 septiembre 2020
760

Tenemos un fin de semana por delante con estabilidad, pocas nubes y temperaturas agradables. El anticiclón está situado al noroeste de la península Ibérica y a nuestra zona envía vientos de origen maritimo lo que hace tener unas temperaturas máximas agradables y unas mínimas frescas. Para inicios de la próxima semana existe cierta incertidumbre pues se observa un descuelgue de una masa de aire frío que según su posición puede provocar que tengamos lluvias más o menos intensas. Estaremos pendientes y continuaremos informando.

Temperaturas frescas y más nubes

Escrito por Rafa Espuig 31 agosto 2020
420

Después de la bajada de temperaturas de este fin de semana, los próximos días se presentan frescos y con más nubes. Aún tenemos aire frío en altura y con la entrada de vientos de origen marítimo provocarán un ambiente más fresco de lo normal para esta época del año. Recordar que mañana 1 de septiembre comienza el otoño meteorológico con un ambiente pre-otoñal.

Previsión para el fin de semana

Escrito por Rafa Espuig 27 agosto 2020
717

El descuelgue de una vaguada desde latitudes altas, afectará a la península a partir del sábado provocando un brusco cambio de tiempo. En nuestra zona lo notaremos a partir de sábado por la tarde, descenso de las temperaturas y probabilidad de chubascos acompañados de tormenta.  El descenso de las temperaturas será lo más significativo, con unas máximas que el domingo y lunes estarán unos 10 grados por debajo de las que hemos tenido esta semana y unas mínimas pre-otoñales que nos permitirán dormir a gusto. 

Página 1 de 28

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir