SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Marketing Digital

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

¿Por qué es tan importante crear un Social Media Plan? Esa es la pregunta que mucha gente me realiza cuando le comento la necesidad de definir la hoja de ruta de su empresa o proyecto en el sector digital para no lanzarse a lo loco y publicar cualquier contenido que no sea del interés de su audiencia.

Las redes sociales han cambiado la forma en la que las marcas se comunican con los usuarios. En la actualidad, se han convertido en la plataforma ideal para establecer una relación cercana y directa.

Acerca del autor

Autor: Rosario Peiró

Consultora de Marketing Digital, Social Media, y Copywriter. Experta en creación y dirección de empresas digitales, y contenidos. Licenciada en Comunicación Audivisual. Posee tres máster: MBA en Dirección y Administración de Empresas, Comunicación en Empresas e Instituciones, y Marketing Digital. Es ponente en eventos nacionales e internacionales sobre Marketing Digital. Tras más de 10 años al frente de departamentos de Marketing y Comunicación, y trabajos para medios como radio y prensa, decide emprender con Rosa PR www.rosapr.es [1] para ayudar a emprendedores y pequeños empresarios que quieran poner en marcha su proyecto, potenciar su negocio, y lanzarse al sector digital de una forma segura y eficaz. Imparte programas formativos y sus servicios en Elda, y a nivel nacional.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir