"Ey!!! Esta es mi casa" de Blanca Lacasa

Para los peques os recomiendo Ey!!! Esta es mi casa de Blanca Lacasa e ilustrado por Gómez. Editado por Errata Naturae.
Gómez y Lacasa se vuelven a unir después del éxito de Ni guau ni miau para mostrarnos el secreto mejor guardado de los animales: el interior de sus casas. ¿Sacan la basura? ¿Se pelean con sus vecinos? ¿Viven en soledad o en comunidad? ¿Usan mascarillas?… Con este libro saldremos de dudas, para siempre.
Sinopsis
¿Sabías que los orangutanes se hacen la cama todos los días? ¿Y que las hormigas sacan la basura? ¿A que parece increíble que los osos se pasen todo el invierno sin ir al baño para hacer pis o caca? ¿O que las termitas construyan sus casas sin olvidarse de diseñar un sistema de ventilación? Descubre el hogar de murciélagos, abejas, castores, arañas, pájaros, conejos, tortugas, mejillones, ¡hasta piojos! Porque la vida salvaje está en todas partes y cada animal tiene su propia y particular residencia, incluso en lugares que jamás adivinarías. También tú eres la casa ideal para algún que otro bichejo. ¿No te lo crees? Abre este libro y verás.

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes

Elda suspende el concierto de Henry Méndez por sus "discursos de odio"

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
