"Tengo un nudo en la barriga, un cuento sobre la ansiedad infantil" de Alberto Soler
Os presento Tengo un nudo en la barriga, un cuento sobre la ansiedad infantil de Alberto Soler y con ilustraciones de Concepción Roger. Editado por B de block., Ediciones B.
Sinopsis
Un cuento ilustrado para que los niños puedan identificar la ansiedad y pedir ayuda.
Todos tenemos sentimientos que nos paralizan. A veces los notamos en la cabeza, otras, en el pecho; y otras, en el estómago. Tengo un nudo en la barriga ayudará a niños y niñas a señalar lo que les está ocurriendo gracias a la explicación de los autores, que con un lenguaje claro y una metáfora ilustrativa dan sentido a sensación de enredo que tantos hemos sentido.
Ahora que la salud mental es una prioridad de todos; no podemos olvidar la de los más pequeños.

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
