"Bicho pelota" de Olga de Dios

Bicho pelota de Olga de Dios y editado por Apila Ediciones.
Sinopsis
¿Quién soy? Atreverse a descubrir la respuesta nos lleva a lugares maravillosos. Bicho Pelota nos habla del libre desarrollo de nuestra identidad.
Diez años después de la publicación de Monstruo Rosa llega Bicho Pelota, el último y más esperado álbum de la colección Monstruo Rosa. Un libro para disfrutar de la riqueza visual de las ilustraciones de Olga de Dios. Un cuento con el que conocer una infinidad de insectos... Una divertida y sencilla historia que te tocará el corazón.
La historia de Bicho Pelota, que decidió quién era y cómo quería ser nombrado.

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
