"La infancia de los malvados, villanos y maléficos" de Sébastien Pérez con ilustraciones de Benjamín Lacombe
La infancia de los malvados, villanos y maléficos de Sébastien Pérez con ilustraciones de Benjamín Lacombe y editado por Edelvives.
Sinopsis
El Lobo Feroz, Maléfica, el capitán Garfio, la Reina de Corazones, Drácula, Barba Azul... A través de 20 retratos, Sebastien Perez y Benjamin Lacombe imaginan la infancia de celebres malos de la literatura clásica infantil, intentando responder a esta pregunta: ¿Cuándo y cómo se volvieron "malvados"? Cimentados sobre los rasgos más reconocibles de los personajes, tanto los textos como las estampas combinan el humor, la anuencia por los personajes y un evidente aire siniestro. ¡Descubre cómo los malvados más famosos de la literatura popular moldearon sus personalidades hasta llegar a ser como los conocemos!

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
