"¡Fuera etiquetas!" de Lucia Serrano

¡Fuera etiquetas! de Lucia Serrano y editado por Beascoa.
Sinopsis
Un nuevo álbum ilustrado de Lucía Serrano que invita a reflexionar sobre las etiquetas.
Las palabras que usamos para describir a los otros a veces son tan grandes que los convierten en algo que no son. ¡Cuidado! ¡Estamos poniendo etiquetas! Y cuando hacemos esto, estamos encasillando a una persona. Esto no se debe hacer. Cada uno es como es, ¡y somos de muchas maneras!
En este nuevo libro, Lucía Serrano nos invita a reflexionar sobre las etiquetas con que señalamos a otras personas, sobre el peso que traen consigo y sobre las consecuencias que tiene usarlas. Un nuevo libro hecho para pensar sobre un tema fundamental.

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
