Los cuentos de Lola de Ana Alonso
Los cuentos de Lola de Ana Alonso con ilustraciones de Antonia Santolaya y editado por Anaya.
Sinopsis
Cuentos divertidos que puedes leer en letra mayúscula o en letra ligada. ¡Tú eliges! Cada cuento introduce letras nuevas, para aprender a leer paso a paso. Este volumen recopila los primeros cuentos de Pequepizca, una colección pensada para los niños que se están iniciando en la lectura. La introducción progresiva y acumulativa de los fonemas del castellano les facilitará el proceso de aprendizaje de la lectura. Al mismo tiempo, sus divertidas historias e ilustraciones ayudarán a crear el hábito lector. Cinco cuentos en los que descubrirás por qué Lola tiene miedo del dibujo de un oso, lo que puede hacer señalando con su dedo y a qué sitios le llevará su mapa mágico. También conocerás a sus amigos: el hada Lisa, que concede deseos, y el gato Mat, que es una superestrella.

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
