"La montaña muerta" de Preston & Child y editado por Plaza y Janés.
La montaña muerta de Preston & Child y editado por Plaza y Janés.
Sinopsis
Preston & Child se inspiran en una historia real en el nuevo caso de Nora Kelly.
Una misteriosa y fatídica travesía en la montaña que acabó con nueve vidas.
En 2008, un grupo de nueve montañeros no regresó de una travesía por las montañas Manzano, en Nuevo México. Los restos del último campamento revelaron que algo aterrador debió sorprenderles mientras descansaban en la tienda y los impulsó a huir descalzos y sin prendas de abrigo hacia una muerte segura en medio de una ventisca. Solo se recuperaron los cuerpos de seis miembros del grupo. El caso, al que el FBI dio el nombre en clave de «Montaña muerta», nunca se resolvió.
Quince años más tarde aparecen los restos de otros dos miembros de la expedición. Corrie Swanson y Nora Kelly están decididas a descubrir lo que realmente sucedió y encontrar a la novena víctima. Pero su búsqueda despierta un mal que lleva mucho tiempo dormido y que está decidido a evitar que el último cadáver salga a la luz.

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
La Policía Nacional despliega en Elda una operación contra el tráfico de drogas en La Tafalera
Novedad en los Bonos Consumo de Elda: se descargarán gratis y el descuento se aplicará en las tiendas
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
Elda y Petrer suspenden Halloween y todos los actos organizados por los ayuntamientos en señal de duelo
