"Borrar la historia" de Jason Stanley y editado por Blackie Books
Borrar la historia de Jason Stanley y editado por Blackie Books.
Sinopsis
Después del éxito de Facha, vuelve el mejor analista político de la actualidad. Milei, Trump, Meloni, Netanhayu… Ante el auge de líderes fascistas en todo el mundo, un libro urgente, una llamada a la acción.
Reescriben y moldean la historia para que encaje en sus políticas e ideario. Tachan de "ideología de género" cualquier manifestación de identidad. Difunden bulos a través de los medios de comunicación. Condenan a las universidades por la libre enseñanza. Y las acusan de permitir «demasiada» libertad de expresión.
Jason Stanley, aclamado autor de Facha, analiza los esfuerzos de la extrema derecha para aniquilar la educación, silenciar las voces disidentes y deshacer un siglo de avances sociales en materia de género, sexualidad, raza y clase.
Un alegato en defensa de una educación plural que permita a los ciudadanos conocer todas las perspectivas de la historia para no repetir los errores del pasado. En definitiva: para imaginar un mundo más allá de los límites que nos impusieron en el pasado, y que borraron nuestra Historia.

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
La Policía Nacional despliega en Elda una operación contra el tráfico de drogas en La Tafalera
Novedad en los Bonos Consumo de Elda: se descargarán gratis y el descuento se aplicará en las tiendas
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
Elda y Petrer suspenden Halloween y todos los actos organizados por los ayuntamientos en señal de duelo
