"El amo" de Santiago Díaz
El amo de Santiago Díaz y editado por Alfaguara.
Sinopsis
Una fría mañana de invierno el cadáver de una adolescente aparece en una parada de autobús del extrarradio madrileño. El equipo del inspector Iván Moreno y del subinspector Jotadé Cortés, el único policía gitano de su comisaría, descubre que se trata de una joven desaparecida misteriosamente años atrás y que ha sido asesinada tras dar a luz. Es la última de una larga lista de secuestradas a las que han matado justo después de ser madres.
Jotadé tiene que enfrentarse a este nuevo caso mientras atraviesa una crisis con Lola, su pareja, e intenta al mismo tiempo ayudar a Lucía, que lidia con un nuevo y turbio incidente en el centro de menores donde ahora reside. Cuando otra chica desaparece, Jotadé tendrá que dejarse guiar por su extraordinaria intuición y mirar en su entorno más cercano, donde desde hace años se esconde una verdad terrible.

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Un albañil se cae desde un tercero en Elda
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
La abogada eldense Celia Carbonell consigue una indemnización de 2'5 millones para Ahmed Tommouhi
Elda crea un sistema piloto para evitar que las toallitas húmedas acaben en el río
