"El falsificador" de Rafael Tarradas Bultó
El falsificador de Rafael Tarradas Bultó y editado por Espasa.
Sinopsis
Un amor dispuesto a desafiar la historia. Una herida abierta. Un regalo para Hitler.Una gran novela histórica de amor y espionaje en la Italia de Mussolini, donde el arte y el pasado se enfrentan a Hitler en una misión imposible: salvar una vida con una falsificación perfecta.
Florencia, 1938. La visita de Hitler a Italia presenta la ocasión perfecta para que la Iglesia, la Cosa Nostra y la misma monarquía actúen contra Mussolini, pero este, inconsciente y orgulloso, solo piensa en cómo agasajar a su mayor aliado. Para ello, prepara para él un regalo digno de un emperador: una obra maestra del Renacimiento. Una que arrebata a la poderosa familia Viel.
Pero para Flavia Viel esa obra maestra es más que una joya familiar; también es la memoria de los suyos, el último vínculo con un mundo que empieza a resquebrajarse y la prueba de que aún puede decir no cuando todos callan.
Para recuperarla deberá recurrir a Juan Rezola, el hombre al que amó y perdió, un falsificador capaz de convertir una mentira en una forma de justicia y el único que ve a la mujer valiente y determinada que se esconde tras la aparentemente caprichosa hija de un magnate de la banca.
Mientras Europa contiene el aliento y Florencia se engalana para recibir al Führer, Flavia y Juan tendrán que enfrentarse al pasado que los separó y a un presente que amenaza con arrebatarles mucho más que un cuadro.
Rafael Tarradas Bultó firma una gran novela de intriga histórica sobre el amor que no se resigna, la belleza que sobrevive al odio y el valor de quienes se atreven a desafiar al poder cuando todo parece perdido.

Librera, especializada en literatura infantil, veinte años dedicada al mundo del libro en la librería Martín Fierro, situada en la calle Antonino Vera, 25, de Elda.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
La Policía Nacional despliega en Elda una operación contra el tráfico de drogas en La Tafalera
Novedad en los Bonos Consumo de Elda: se descargarán gratis y el descuento se aplicará en las tiendas
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
Elda y Petrer suspenden Halloween y todos los actos organizados por los ayuntamientos en señal de duelo
