Inestabilidad en los próximos días

El descuelgue de una masa de aire frío sobre la península Ibérica y la posterior formación de una DANA, depresión aislada en niveles altos, hará que los próximos días vengan marcados por la inestabilidad. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos acompañados de tormenta, temperaturas agradables rondando los 20° y vientos variables. AEMET ha activado para hoy lunes aviso amarillo por tormentas que pueden ser fuertes y acompañadas de granizo.
Martes 3. Intervalos nubosos o nuboso con probabilidad de chubascos tormentosos, viento del noroeste. Temperaturas máximas y mínimas de 20° y 10°.
Miércoles 4. Nuboso con precipitaciones que pueden ser tormentosas, viento del norte. Temperaturas máximas y mínimas de 19° y 12°.
Jueves 5. Intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco, viento del noreste. Temperaturas máximas y mínimas de 21° y 12°.
Fuentes AEMET y ECMWF

Licenciado en Geografía. Miembro de la Asociación Meteovinalopó. Entusiasta de la meteorología.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
