Calor, bochorno y algo de inestabilidad

Iniciaremos esta semana con tiempo típicamente veraniego como consecuencia de que el anticiclón domina la península. Las temperaturas máximas superarán los 30° y las mínimas estarán alrededor de los 20°, incluso alguna madrugada superaremos esa barrera que marca que las noches sean tropicales, además el viento será de origen marítimo con alta humedad y sensación de bochorno. Los días vendrán marcados por mañanas estables y tardes en las que crecerán las nubes de desarrollo vertical con la probabilidad de algún chubasco tormentoso. Estaremos atentos y seguiremos informando.
Martes 5. Intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco tormentoso por la tarde, viento del sur. Temperaturas máximas y mínimas de 34° y 22°.
Miércoles 6. Intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco tormentoso, viento del sureste. Temperaturas máximas y mínimas de 33° y 20°.
Jueves 7. Intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco tormentoso, viento del sureste. Temperaturas máximas y mínimas de 31° y 18°.
Fuentes AEMET y ECMWF

Licenciado en Geografía. Miembro de la Asociación Meteovinalopó. Entusiasta de la meteorología.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
