Previsión para el fin de semana
Los próximos días serán complicados en cuanto a la previsión meteorológica: tenemos una situación de altas presiones por el anticiclón pero en nuestra zona existe aire frío en altura que está provocando inestabilidad. Así pues nos esperan días muy variables con probabilidad de chubascos y tormentas muy irregulares en cuanto a cantidad y situación geográfica. Las temperaturas serán agradables propias de esta época del año y los vientos flojos predominando la componente sur. AEMET ha activado el aviso amarillo en toda la provincia de Alicante por lluvias que pueden ser puntualmente fuertes hoy jueves y mañana viernes. Estaremos atentos y seguiremos informando.
Viernes 7. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos, viento variable. Temperaturas máximas y mínimas de 25° y 14°.
Sábado 8. Intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco, viento del sureste. Temperaturas máximas y mínimas de 26° y 14°.
Domingo 9. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos, viento del sur. Temperaturas máximas y mínimas de 25° y 14°.
Lunes 10. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos, viento del sur. Temperaturas máximas y mínimas de 25° y 13°.
Fuentes AEMET y ECMWF


Licenciado en Geografía. Miembro de la Asociación Meteovinalopó. Entusiasta de la meteorología.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
Rescatan a un ciclista tras caerse por un terraplén de diez metros en Petrer
