Continuamos con inestabilidad

Después de un fin de semana inestable con chubascos y tormentas que nos han afectado de manera muy irregular tanto en cantidades de precipitación como en distribución geográfica, los próximos días también vamos a continuar con inestabilidad. Así pues, con aire frio en altura tendremos más nubes con probabilidad de chubascos tormentosos, vientos que cambian a terrales y temperaturas propias de esta época del año. Estaremos atentos y seguiremos informando.
Martes 19. Nuboso con precipitaciones preferentemente por la tarde noche, vientos variables. Temperaturas máximas y mínimas de 24° y 16°.
Miércoles 20. Intervalos nubosos con precipitaciones preferentemente a primeras horas, viento de poniente. Temperaturas máximas y mínimas de 28° y 14°.
Jueves 21. Intervalos nubosos, viento dé poniente. Temperaturas máximas y mínimas de 28° y 16°.
Fuentes AEMET y ECMWF

Licenciado en Geografía. Miembro de la Asociación Meteovinalopó. Entusiasta de la meteorología.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
