Previsión para el fin de semana
Rafa Espuig
18 abril 2024
2.222
Continuará la estabilidad en gran parte de la península Ibérica, solo el suroeste y sur se verán afectados por la cercanía de una DANA con probabilidad de precipitaciones. Así pues, en nuestra zona se prevé algo de inestabilidad con probabilidad de algún chubasco, vientos de origen marítimo y temperaturas máximas agradables y mínimas frescas. Estaremos atentos y seguiremos informando.
Viernes 19. Intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco a primeras horas, viento del sureste. Temperaturas máximas y mínimas de 18° y 8°.
Sábado 20. Intervalos nubosos, viento del sureste. Temperaturas máximas y mínimas de 22° y 6°.
Domingo 21. Intervalos nubosos, viento del sur. Temperaturas máximas y mínimas de 20° y 5°.
Lunes 22. Intervalos nubosos o nuboso con probabilidad de precipitaciones, viento del sur. Temperaturas máximas y mínimas de 20° y 7°.
Fuentes AEMET y ECMWF


Rafa Espuig
Acerca del autor
Licenciado en Geografía. Miembro de la Asociación Meteovinalopó. Entusiasta de la meteorología.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
4 agosto 2026
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
29 julio 2026
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
27 julio 2026
Rescatan a un ciclista tras caerse por un terraplén de diez metros en Petrer
1 agosto 2026
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
Hace 3 días
