Previsión para el fin de semana
La DANA, que nos está proporcionando altas temperaturas y calima, se irá acercando al suroeste peninsular y provocará tormentas en parte de la península Ibérica.Así pues en nuestra zona continuaremos con temperaturas altas y calima, vientos cambiantes y a partir del sábado aumentará la inestabilidad con probabilidad de chubascos tormentosos.Estaremos atentos y seguiremos informando.
Viernes 7. Intervalos nubosos, viento del sureste. Temperaturas máximas y mínimas de 33° y 17°.
Sábado 8. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos tormentosos por la tarde, viento del noroeste. Temperaturas máximas y mínimas de 30° y 17°.
Domingo 9. Intervalos nubosos, viento de poniente. Temperaturas máximas y mínimas de 32° y 18°.
Lunes 10. Intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco tormentoso, viento del sureste. Temperaturas máximas y mínimas de 27° y 17°.
Fuentes AEMET y ECMWF


Licenciado en Geografía. Miembro de la Asociación Meteovinalopó. Entusiasta de la meteorología.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
Novedad en los Bonos Consumo de Elda: se descargarán gratis y el descuento se aplicará en las tiendas
Café Quijano actuará en Elda
