Próximos días inestables y con descenso térmico
Tenemos aire frío en altura que hará que los próximos días sean inestables con tormentas y lluvias sobre todo en el norte y este peninsular, acompañado con descenso de las temperaturas. Así pues, en nuestra zona, inestabilidad con probabilidad de chubascos tormentosos, vientos del sur-sureste y temperaturas en descenso, siendo más bajas de lo normal para esta época del año. Estaremos atentos y seguiremos informando.
Martes 3. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos, viento del sur. Temperaturas máximas y mínimas de 27° y 20°.
Miércoles 4. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos, vientos variables. Temperaturas máximas y mínimas de 26° y 18°.
Jueves 5. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos, viento del sureste. Temperaturas máximas y mínimas de 26° y 16°.
Fuentes AEMET y ECMWF


Licenciado en Geografía. Miembro de la Asociación Meteovinalopó. Entusiasta de la meteorología.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
Rescatan a un ciclista tras caerse por un terraplén de diez metros en Petrer
