Previsión para el fin de semana
La DANA que ha provocado la catástrofe sobre todo en la provincia de València, continúa situada en las cercanías del Golfo de Cádiz y continuará generando fuertes precipitaciones en el suroeste y nordeste peninsular. Así pues en nuestra zona, algo de inestabilidad con probabilidad de chubascos,, vientos variables y temperaturas sin cambios. Estaremos atentos y seguiremos informando.
Viernes 1 de noviembre. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos, viento del sur. Temperaturas máximas y mínimas de 21° y 14°.
Sábado 2. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos que pueden ser acompañados de tormenta, viento del norte. Temperaturas máximas y mínimas de 19° y 14°.
Domingo 3. Intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco, viento del sureste. Temperaturas máximas y mínimas de 20° y 12°.
Lunes 4. Intervalos nubosos, viento del sureste. Temperaturas máximas y mínimas de 21° y 11°.
Fuentes AEMET y ECMWF


Licenciado en Geografía. Miembro de la Asociación Meteovinalopó. Entusiasta de la meteorología.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
Novedad en los Bonos Consumo de Elda: se descargarán gratis y el descuento se aplicará en las tiendas
Café Quijano actuará en Elda
