Viento y temperaturas en ascenso
Continuaremos los próximos días con borrascas atlánticas y sus frentes asociados que provocarán precipitaciones en la vertiente atlántica más abundantes en Galicia y menos probables en la vertiente mediterránea. Así pues en nuestra zona, tiempo variable, vientos moderados de poniente con algunas rachas fuertes y temperaturas en ascenso. Estaremos atentos y seguiremos informando.
Martes 10. Intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco, viento moderado de poniente. Temperaturas máximas y mínimas de 21° y 13°.
Miércoles 11. Intervalos nubosos, viento moderado de poniente. Temperaturas máximas y mínimas de 21° y 14°.
Jueves 12. Intervalos nubosos, viento moderado con rachas fuertes de poniente. Temperaturas máximas y mínimas de 19° y 12°.
Fuentes AEMET y ECMWF


Licenciado en Geografía. Miembro de la Asociación Meteovinalopó. Entusiasta de la meteorología.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
Rescatan a un ciclista tras caerse por un terraplén de diez metros en Petrer
