Previsión para las Fiestas Mayores de Elda
Una masa de aire frío en altura se acercará por el norte a la península Ibérica provocando tiempo inestable con precipitaciones en el norte y algunos chubascos en el este. Así pues en nuestra zona, tiempo variable con probabilidad de chubascos a partir del miércoles, vientos cambiantes y temperaturas en progresivo descenso. Estaremos atentos y seguiremos informando.
Martes 8. Poco nuboso, viento del sur. Temperaturas máximas y mínimas de 35° y 20°.
Miércoles 9. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos, vientos variables. Temperaturas máximas y mínimas de 34° y 18°.
Jueves 10. Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos, viento del sureste. Temperaturas máximas y mínimas de 29° y 16°.
Fuentes AEMET y ECMWF


Licenciado en Geografía. Miembro de la Asociación Meteovinalopó. Entusiasta de la meteorología.
Quizá te interese
0 Comentarios
Lo más leído del mes
Novedad en los Bonos Consumo de Elda: se descargarán gratis y el descuento se aplicará en las tiendas
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
Café Quijano actuará en Elda
