Imprimir
Visto: 9385
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Visitar a esta entrañable familia y disfrutar de su apetitosa cocina resulta evidentemente un placer. Tres generaciones les avalan en su dedicación al mundo de la hostelería, consiguiendo día tras día superar sus ofertas gastronómicas, tanto en la preparación de sus platos, como en la carta de vinos. Su extensa carta de sabores sorprendentes nos hace difícil decidirnos por un plato u otro. 

Elegir entre veinte entrantes, que van desde el jamón ibérico de cebo con queso con D.O., Foie mi-cult caramelizado o unas delicias de bríe, nos sirven como un breve anuncio de todo lo que queda por venir. Luego pasamos a cualquiera de las ensaladas que nos pueden preparar para la ocasión, consiguiendo introducirnos en una cocina muy elaborada y de gran calidad. 

Es obvio que el resto de la carta consigue superar el comienzo, y la elección nos lleva a los arroces, al gazpacho y fideuá, al pescado o a los diferentes tipos de carnes que nos ofrecen, desde las nacionales hasta las de importación. 

Se pueden escribir frases y más frases para resaltar el trabajo bien realizado por un grupo de profesionales, pero su trabajo resultaría incompleto si se carece de una amplia oferta de vinos. Este no es el caso, pues se cuida al máximo la carta de vinos para lograr maridar con los platos que preparan, vinos que nos pueden ofrecer de diferentes denominaciones de origen de nuestro país, desde Uclés, pasando por la Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, Almansa, Rueda, Toro, Rias Baixas o Alicante. 

Para finalizar y tras unos estupendos postres, cuentan con una amplia y sofisticada coctelería de la mano de José Manuel López, el segundo hermano de la familia y el que más dedicación y superación ha conseguido en este campo, logrando el complemento perfecto del enorme trabajo de Juan Luis y Mari López, que han sabido seguir los pasos de sus padres, Luis y Mari Carmen. Esta unión de juventud y veteranía de la brasería Juan Manuel hace que este establecimiento sea un referente gastronómico en la localidad de Petrer y en su vecina Elda. 

 Calle Presbítero Conrado Poveda, 37 

 03610 Petrer 

Tel.: 645837810