Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los hermanos Rafa, Salva, Magdi y Sergio | Jesús Cruces.

Decambro SL es una empresa ubicada en Elda dedicada desde su creación al Aluminio y Arte en Hierro, que dirige Salvador Cambronero Motilla, nacido en Cuenca pero que reside en Elda desde que se trasladó a la ciudad.

En 1968 fundó su propia empresa con enorme ilusión tras comprobar que el hierro se le daba bien. Con ganas y mucho esfuerzo esta empresa ha sido reconocida, aunque ha pasado momentos buenos y otros no tanto, como todos los negocios.

Salvador Cambronero se casó con una joven a la que conoció en Pinoso y con la que ha tenido cuatro hijos que crecieron viendo el esfuerzo que su padre ponía en sacar adelante su empresa. El mayor de sus hijos fue el primero en entrar al negocio, juntos consiguieron hacer crecer esta empresa día a día, y consecutivamente se fueron incorporando a la misma el resto de hijos.

Posteriormente, decidieron cambiar el nombre de la empresa, conocida en la actualidad como Decambro, en honor a su primer apellido. También cambiaron la imagen de la firma y todos juntos han hecho que su firma haya seguido creciendo hasta ser lo que es hoy.

La entrega y dedicación de esta familia ha hecho posible que su empresa celebre este año su 50 aniversario. Son muchos años de trabajo y mejoras en las instalaciones con el objetivo de ofrecer una variada gama de productos además del hierro. Por todo ello, Decambro agradece a sus clientes y amigos la confianza depositada en su emprensa a lo largo de los años y en espacial a la persona fundadora del negocio, su padre. 

Decambro se encuentra en la calle Francisco Quevedo, 23 de Elda. Su número de teléfono es el 965 38 05 20.

Leo Serrano Moreno, esposa de Salvador.