SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los hermanos Agustín y Ricardo Ferrero dirigen la empresa | Jesús Cruces.

Nutricentro es una empresa dedicada a la distribución de alimentos y accesorios para animales de compañía. La firma que este año cumple 60 años de actividad es especialista en animales de compañía y grandes animales. Cuentan con una amplia gama de productos y accesorios para el cuidado, higiene, alimentación y educación para mascotas.

Originarios de Caudete, el matrimonio Agustín Ferrero y María Algarra se casó en 1957. Una vez instalados en Elda abrieron su primera tienda de comestibles en la calle Victoria, hasta que comenzaron a especializarse en la venta de comida para animales. Después abrieron su primera tienda especializada en la calle Castilla de Petrer, donde se iniciaron en la venta de pienso para animales.

Posteriormente, realizaron dos edificios y se quedaron con dos locales comerciales en la calle Las Navas de Elda, donde tienen actualmente una tienda y un almacén, justo detrás del antiguo parque de la Cruz de los Caídos (actual parque de La Concordia).


Agustín y María se casaron en 1957.

Más tarde, en 1973 construyeron otra nave  en la calle Virrey Coloma en el barrio de San Rafael de Petrer. Actualmente están pensando en realizar otra ampliación, con lo cual ya tendrían cuatro tiendas llamadas Agrizoo, entre Elda, Pinoso, Monóvar y las nuevas instalaciones. Precisamente en todas sus tiendas trabajan con la firma Agrizoo, donde encontrarás las mejores marcas del sector además de una amplia gama de productos seleccionados por su excelente relación calidad-precio, como es el caso de los productos DAPAC, fabricados para las tiendas Agrizoo por las mejores firmas.

Desde 1980 fabrican comidas para animales de compañía y granjas con su propia marca.


Agustí Ferrero y María Algarra .

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir