SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Escuela de Relaciones Laborales de Elda, EURLE, concluye el próximo 13 de julio el plazo de preinscripción para su grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que consta de 50 plazas. Del 16 al 31 de julio abrirá el plazo de matriculación. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Cívico en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 18:30 horas. El teléfono de atención es el 965 399 511.

Sus dos itinerarios (Asesoría y Recursos Humanos) están vinculados a las salidas laborales más comunes de la titulación y se desarrollan en los siguientes ámbitos: despachos profesionales de graduados y graduadas sociales; departamentos de recursos humanos o de administración y dirección  de personal en empresas y administraciones públicas; asesorías jurídico-laborales; agencias de desarrollo local; servicios, departamentos y centros vinculados al sistema autonómico y nacional de trabajo y empleo y seguridad social, entre otros.

Se trata de una carrera que conjuga los estudios prácticos con clases de distintas áreas como el derecho, la economía o los recursos humanos. Esta es una buena oportunidad para los eldenses de estudiar cerca de casa una carrera con múltiples salidas.

Para alcanzar una mayor profesionalización, la titulación integra las prácticas en empresas e instituciones y las relaciona con los ámbitos laborales, lo que permite acercarse al pleno empleo al acabar los estudios. Y es que casi el 100% de los alumnos encuentra trabajo al terminar el grado gracias a la buena relación con las empresas de la zona.

Además, la EURLE, con más de 65 años de historia, cuenta con el título de Experto universitario en diseño de calzado que se ha realizado por primera vez. La acogida ha sido buena y se podría transformar en un máster de cara al próximo curso.

Más información en su página web

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir