SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La empresa Motos y Bicis Papero, situada en la calle Jardines 50-52, es todo un referente para los amantes de los vehículos de dos ruedas, pues desde hace cuatro generaciones se encarga de poner a punto todo tipo de motocicletas, bicicletas y ahora motocultores de distintas marcas.

Esta empresa fue fundada en 1948 por Julio Gomis y en estos 70 años ha ofrecido el mejor servicio a sus clientes a un precio muy competente y un trato cercano. La empresa oferta las marcas de calidad como Yamaha, Honda, Suzuki, Vespa o Kawasaki, entre muchas otras. También cuenta con venta y servicios de artículos de jardinería y coches de 49 cc.

Actualmente regenta Motos y Bicis Papero Daniel Vargas Mejías, quien desde el pasado mes de marzo se ha convertido en la cuarta generación que se pone al frente del negocio, antes de él Antonio Mejías y Francisco Martínez continuaron con “el Papero”, que ha sabido evolucionar y adaptarse a las novedades del sector para estar a la última y ofrecer soluciones a sus clientes.

Ahora Daniel Vargas toma las riendas tras más de 25 años de experiencia en Motos y Bicis Papero y en este 70 aniversario desea dar las gracias a todos sus clientes por permitirles celebrar siete décadas..

Más información en el teléfono 965 387 072, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en www.motospapero.com.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir