SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los niños aprenden de la mano de profesores que son en su mayoría músicos internacionales.

La escuela de música Queros abrió hace casi diez años bajo la dirección de su director y profesor Queros Sanz. Desde sus comienzos el equipo ha puesto toda su ilusión a la hora de enseñar música. La escuela oferta un amplio plan de estudios, tanto para profesionales como para amateurs.

La filosofía de la escuela es la formación de músicos de todas las edades desde los 3 años en adelante y de distintos géneros musicales como jazz, pop, clásica, rock, heavy o funk. De esta forma han conseguido formar una gran familia musical, bajo la supervisión de profesorado titulado de un elevado nivel académico y experiencia en distintos escenarios internacionales.

Su equipo de profesores abarca todas las disciplinas, desde su director y profesor de guitarra clásica y eléctrica, Queros Sanz, pasando por el profesor de violín, piano y composición, Vicente Llorente; piano, Eduardo González; o el profesor de guitarra y armonía, Raúl Ramírez, quien comparte escenario con músicos de renombre como David, de Maná, Amistades Peligrosas y Pablo Alborán, entre otros, con los que ha grabado para TV1, Tele5 y A3.

Cabe destacar la función que desempeña en esta escuela de música la profesora de canto, Hille Bebelmans, quien ha compartido escenario con Gloria Gaynor, Joe Cocker, Celine Dion, Lisa Stanfiel, Dona Summer, John Miles, Bonic Tyler, Alan Parson, Zucchero, Anastacia, Roxette Seal o Grace Jones, entre otros. Asimismo, su profesor de batería, Trevor Murrell, ha actuado junto a grandes músicos como George Michael, Tina Turner, Brian Ferry, Sade, Anita Baker, Tom Jones, Mike Olfield, Sinead O’Connor y Macy Gray. Mientras que el profesor de bajo, Dani, es alumno del aula de música moderna y jazz del Conservatorio del Liceo, técnico de sonido y máster en producción musical por Microfusa.

Todos ellos hacen posible que la escuela Queros cumpla su objetivo primordial, que todos los alumnos disfruten cada día con la música.

Queros está en la calle La Caridad, 18 de Elda. Su teléfon oes el 630 891 280. Cuentan con página de facebook


Vicente Llorente es profesor de piano, violín y composición.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir