SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Correduría de Seguros San Gabriel continúa trabajando para ofertar a sus clientes aquellas pólizas que se adaptan a sus necesidades y por ello presenta un nuevo producto muy innovador, se trata de un seguro completo que contempla la cirugía sin sangre.

La nueva oferta cuenta con un tratamiento médico-quirúrgico innovador a los pacientes que, ya sea por razones médicas, personales o religiosas, buscan una alternativa al uso de tratamientos que empleen transfusiones de sangre o hemoderivados. Con esta póliza, que cuenta con un número de atención de 24 horas y una tarjeta identificativa para el usuario, se puede contratar con los seguros de salud "Plusmedic" y "Fleximedic".

Además, este seguro, que es completo y cuenta con las mejores prestaciones que ofrece el mercado asegurador, da acceso a un cuadro médico específico, que incluye las clínicas y hospitales que tiene operativa una unidad multidisciplinar de cirugía sin sangre, que actúan antes, durante y después del acto quirúrgico y disponen de los medios tecnológicos adecuados. A través de una sola llamada al teléfono 902 234 040, los clientes tendrán localizados y coordinados a médicos, especialistas, cirujanos y hospitales para suministrarle el mejor tratamiento e intervenciones disponibles de "Cirugía Sin Sangre". De la misma forma, en caso de ser necesario y siempre que la gravedad impida el traslado, se pone a disposición del paciente el medio de transporte sanitario más adecuado respetando la decisión de no recibir sangre o hemoderivados.

Infórmate de cómo funciona a través de los teléfonos  965 388 351 o  965 383 722, en la web: segurossangabriel.es, o bien en su oficina, ubicada en la calle Hermanos Pinzón, número 18 de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir