SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Yoga es una de las prácticas que se realizan en el centro de Raúl Estevan.

¿Disfruta con el yoga? ¿Le gusta meditar? ¿Lo suyo es cuidarse por dentro y por fuera? Si ha contestado con un sí a estas cuestiones, el Centro Parasanitario Raúl Estevan en Elda le invita a que se pase y se informe sin ningún compromiso de sus clases.

En el centro se trabaja de forma innovadora con diferentes técnicas que nos ayudan a encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Entre ellas, se encuentran las clases de Yoga-Meditación con cuencos tibetanos. Una práctica que combina el ejercicio físico (estiramientos, tonificación...) típico del yoga, con ejercicios de respiración, mudras, mantras, bija mantras y relajación con los sonidos de los cuencos tibetanos y otros instrumentos sagrados.

En el centro cada mes se trabaja un chakra distinto, con ejercicios, mudras y mantras, por lo que notarás una evolución constante.

Los martes y los jueves de 20:30 a 21:30 horas tienes la oportunidad de equilibrar tu cuerpo y tu energía, dejando a un lado el estrés diario. Así mismo, la forma de pago también es novedosa, ya que no se hace por meses, sino por bonos, pudiendo elegir entre cinco y diez bonos a gastar en ocho semanas. Por lo tanto, si no va no paga y no se tiene que preocupar en esos días que no se pueda asistir o sea festivo. 


Anímese y pruebe, la primera clase es gratuita.

Por otro lado, si ha tenido un bebé y quiere compartir con él un momento inigualable, pruebe las clases de Baby Yoga, donde se trabaja físicamente y con mantras junto a su bebé. Refuerce la complicidad con él y pasa un rato divertido junto a otras madres. Y aprenda qué mantras pueden trabajar su unión especial.

Son clases reducidas para hacer un ambiente más tranquilo e íntimo, que se dan los martes de 10:30 a 11:30 horas.

Si quiere más información sobre estas u otras técnicas como Ostepatía, Masaje, Reiki, Drenaje Linfático Manual... visite www.raulestevan.es, o bien llame sin compromiso al teléfono 654 401 063.


El centro se encuentra en la calle Roma, 21, de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir