SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Parte del equipo de profesionales de Centro Médico Elda.

El origen de Centro Médico Elda tuvo lugar en marzo de 2009 como clínica de ginecología, de hecho su nombre inicial fue Centro Ginecológico Elda. La dirección corre a cargo de la doctora Ruth Sánchez, quien después de nueve años trabajando como ginecóloga en la medicina pública y privada, así como en fertilidad dentro de la Unidad de Reproducción de la Clínica Vistahermosa, decidió montar un centro en su ciudad natal, Elda. Su objetivo es ofrecer y desarrollar la medicina tal y como como ella la concibe, cercana, de calidad, innovadora y aportando las últimas tecnologías y avances.

Ruth Sánchez no comenzó sola, sino que se rodeó de profesionales con su misma filosofía, para poder dar un servicio integral, ya que la clínica de ginecología ofrecía un servicio que abarcaba el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida.

Desde entonces, han ido creciendo, tanto en espacio como en calidad y en especialidades, y fue esa inquietud la que hizo que en 2015 se trasladaran al centro actual para poder cumplir su objetivo de ser un centro médico que trabaje por acercar una medicina integradora más innovadora, eficaz y profesional a la población de Elda y comarca. Así es como nació Centro Médico Elda.

En Centro Médico Elda han sido pioneros en Ginecología, siendo la primera Unidad de Reproducción asentada en la ciudad, que pertenece a un grupo con amplia experiencia en fertilidad, como es la Unidad de Reproducción de la clínica Vistahermosa. Disponen de los ecógrafos más avanzados en ecografía 5-D. Además, fue el primer centro en la provincia de Alicante en disponer del láser médico ginecológico para tratar problemas tan frecuentes en la mujer como las pérdidas de orina, la sequedad vaginal, el dolor con las relaciones sexuales y las pérdidas de tono vaginal tras el embarazo y el parto. Son ya cuatro años de experiencia con este tipo de láser con muy buenos resultados y muchas mujeres satisfechas.

En la actualidad, la Unidad de Ginecología del Centro Médico Elda cuenta con cuatro ginecólogas y cuatro matronas, que complementan las consultas de Ginecología y Obstetricia con la reeducación de suelo pélvico, la matronatación, la educación maternal método Naces y el masaje infantil.


La doctora Ruth Sánchez dirige la clínica.

Desde el 2015 en el que amplió sus instalaciones han ido desarrollándose otras especialidades y en la actualidad cuenta con Unidad de Traumatología, Fisioterapia y Osteopatía con una traumatóloga y tres fisioterapeutas.

Otras especialidades que se ofrecen en Centro Médico Elda son Dermatología y Medicina Estética, Alergología, Andrología, Pediatría, Medicina de Familia, Nutrición, Podología y Psicología, esta última lleva desde el 2009, es decir, desde que iniciaron su camino y en la actualidad cuentan con tres psicólogas.

Su última incorporación ha sido la Unidad de Logopedia, que complementa a las unidades de Pediatría, Medicina General y Fisioterapia.

Además de las consultas médicas en las instalaciones de  Centro Médico Elda, se realizan conferencias, charlas, talleres, clases de yoga infantil, pilates y otras actividades para el cuidado de la salud.

Su objetivo es seguir creciendo, aumentar la oferta de especialidades, manteniendo un servicio de calidad bajo las premisas de ética, calidad y cercanía.

Los profesionales de la clínica quieren agradecer a sus pacientes la confianza que han depositado en ellos durante todos estos años.

Se encuentran en la avenida de los Tilos, 13, de Elda. Su teléfono es el 966 195 959. Más información en www.centromedicoelda.es 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir